30 de junio de 2010

Atención gente de la colina!

Buenas noticias han llegado hasta Astraea y quiero compartirla con todos ustedes...

La buenanueva es que con el inicio de la traduccion al ingles de cada capitulo, estos estan comenzando a llegar a cientos de personas de diferentes paises alrededor de todo el planeta!

En este momento puedo contabilizar visitas nada mas ni nada menos que desde 24 paises, entre los cuales puedo destacar lugares "no hispano hablantes" como: INGLATERRA, ALEMANIA, ITALIA, SUECIA...y los que mas me sorprenden...GRECIA, AUSTRIA Y RUSIA!!
Pueden creerlo??

Ya he tenido que acelerar el proceso de traduccion para poder llevar a mas personas de todo el mundo el "SUEÑO FRESA"...y si todos ejercemos presion...todo esto podria llegar muy pronto a ojos de la mismisima Takumi Namuchi (Mangaka de SP) y podriamos pensar en una posible continuacion de Strawberry Panic!

No me queda mas que agradecer todo el apoyo y fidelidad que me han demostrado todo este tiempo....todos juntos podremos hacer realidad nuestro "Sueño Fresa"!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Sinceramente,

Ryokilla

22 de junio de 2010

SHIZUMA EN EL PAIS DE LAS NAGISAS!

UN CAPITULO ESPECIAL CREADO POR DAISUKI....OJO! ES UNA PARODIA!
DISFRUTENLO!!! JEJE


PARTE I


Caminando, paseando despreocupadamente por una colina de apariencia tranquila, una joven alta de pelo grisáceo y mirada penetrante te disponía a descansar a los pies de dicha colina, cuando a lo lejos, alcanza a ver una nube de tierra que era provocada por algo o por alguien ¿acaso?

¿Qué es eso?, solo espero y no sea… ¡o por dios si es! - decía la joven muy alarmada.

Mas rápida que flash, la joven de nombre Shizuma se levanta de su cómodo lugar en la colina para disponerse a correr tanto como su alma se lo permitiera, la tremenda nube de tierra en lugar de disminuir aumentaba, y dicha nube no era ni mas ni menos que… una inmensa multitud de fans que perseguían a Shizuma.

Mientras Shizuma corría (con música de fondo “Run Baby Run, Baby Run) la masa se empieza a acercar cada vez mas, le venia ya pisando los talones a Shizuma no sabia a donde correr, el camino se le cerraba, cuando de repente Shizuma deja de ver el camino para ahora solo ver tierra, ¿la razón? Ella había tropezado con una rama haciendo que esta cayera hacia el frente, mientras aquello que la perseguía cada vez se hacia mas grande, para cuando llego junto a Shizuma, esa gran nube de tierra, era la gran cantidad de no mas de 10 personas, que por su gran velocidad y fuerza provocaban un levantamiento de tierra tal que parecía una estampida.

Shizuma se logra levantar y empieza a trapear el mismo árbol con el que se había tropezado, las fans de Shizuma hacen lo posible por bajarla, pero ella ya estaba muy arriba, así que como buenas fans, la empiezan a seguir arriba del mismo árbol, Shizuma se aferra fuertemente a una de las ramas, y las fans seguían insistiendo en perseguirla, pero el peso de las mismas hizo que se escuchara una especie de “Crank” mientras mas fans se acercaban a Shizuma ese “Crank” seguía repitiendo con mas rapidez cada vez.

¡Aléjense! - decía una Shizuma al borde de la rama - Se los advierto, tienen que alejarse o si no.

¡OH! Una amenaza de Shizuma esto merece una foto - decía una de las fans sacando una cámara - vamos Shizuma continua, ¿si nos acercamos que pasara?

Si se siguen acercando van a ver como…. - ¡CRANK! - CAIGOOOOOOOOOOOO!

Shizuma había caído del árbol pero antes de que las fans le cayeran encima ella se levanta y empieza a correr de nuevo, esperando que el golpe atontara un poco a esas criaturas del mal que la perseguían.

Se veía atrapada, no veía la salida, cuando sus fans la rodean y le impiden el paso, con toda la fuerza que le fue posible ella seguía corriendo mientras era rodeada por esa multitud y haciendo lo posible por seguir avanzando, hasta que de pronto la multitud de fans se detiene de improviso, al separarse, Shizuma que se supone que debería de estar en medio ya no lo estaba, en su lugar había un gran hoyo por el cual parecía que ahí había caído Shizuma. Las fans se asoman a ese gran hoyo y como buenas fans masoquistas que eran, una por una se amontonaban para ver quien era la primera en seguir a Shizuma.

Shizuma caía y caía y caía y caía y caía y caía y caía y caía y caía y caía (ya me canse, copy-paste xD) y seguía cayendo hasta que plof! Cae por fin Shizuma al suelo, en lo que Shizuma intentaba levantarse ya que caer desde esa altura había hecho que en el trayecto girase una y otra y otra y otra vez provocando que se mareara , lo bueno de esa mañana es que no había desayunado si no tantos giros en el aire provocarían un gran y oloroso accidente.

Antes de que pudiera terminar de levantarse algo sumamente pesado cae sobre ella haciendo que este nuevamente en el suelo, ese peso iba aumentando cada vez mas acompañado de un golpe. Sus fans habían caído sobre ella. Mágicamente logra salirse de esa bola de gente que había caído sobre de ella. Al ver a su alrededor observa a su alrededor y esta en una pequeña habitación y la única salida a ese lugar es una pequeña puerta que se encontraba frente a ella, da dos pasos hacia el frente cuando la bola de fans que tenia detrás de ella empieza a moverse y sin dudarlo dos veces antes que esa mana de fans revivieran y la volvieran a perseguir, corre hacia la puerta y al abrirla ve un gran campo de grandes hongos alucinógenos, cruza la puerta y al cerrarla logra hacer que sus fans solo chocaran con esa puerta, aprovechando ese momento Shizuma corre como el viento cuando ve cruzar por enfrente suyo a un conejo.

El conejo al percatarse de la presencia de Shizuma lo primero que hace es lanzarse a los brazos de esta y gritar fuertemente - ¡Madreeeeeee!

Shizuma literalmente se queda de piedra al escuchar esas palabras, no sabia como reaccionar - ¿Cómo que madre?, eso no es posible, además eres, eres ¿exactamente que eres?, bueno eres una especie de conejo. Pero yo acabo de llegar - empezaba a balbucear Shizuma intentando zafarse del agarre del conejo. Cuando por fin consigue quitarse al conejo de los brazos empieza a caminar cuando siente que algo la detiene nuevamente de una de sus piernas y pensando que eran nuevamente esas fans mira hacia atrás asustada y al no ver nada, mira hacia bajo y ve al conejo colgada de su pierna fuertemente.

Haa, estem, no soy tu madre - el conejo estaba a punto de llorar hasta que escucha las siguiente palabras de Shizuma - Pero quizá tu me puedas ayudar, decía una Shizuma sonriendo.

¿Uh?, ¿yo? ¿Como puedo ayudar a mi madre? - decía ya un conejo hiperactivo de felicidad.

Bueno quizá sepas como ayudarme a salir de aquí - decía Shizuma. Mientras el conejo se levantaba enérgicamente.

Estem… yo no se como salir de aquí, pero si se quien pueda hacerlo - dijo mientras caminaba frente a Shizuma.

Ya andando un tramo caminando…

Y bueno ¿como te llamas? - Shizuma se acercaba mas al conejo

(TT_TT) mi, mi, mi… mi madre ¡NO SABE MI NOMBREEEEE BUAAAAAAAA!

>_> ahmm yo.. Este… ¿y si te pongo uno nuevo?

¿uh? Nuevo nombre? Si me agrada la idea, ¿y que nombre me pondrás mami?

Que te parece…. ¿Hanazonito?

Shi *o* , ¡me gusta mucho!

Ya habían caminado un buen tramo Hanazonito y Shizuma cuando de pronto escuchan un ruido entre los hongos cuando de pronto frente a ellas aparece una especia de ¿lobo?

Waaaa un lobo - grito Shizuma

Waaa un conejo me va a comer - grito el lobo, (Autora, soy loba no lobo así que corrige eso ¬¬. OK, ok)

La lobita (así esta mejor decía ahora la lobita ^_^) se cubría con sus patas para que el conejo no la atacara.

Esto es un poco extraño, por que un conejo atacaría a una lobita? - les preguntaba Shizuma a ambas criaturas.

Por que tu no conoces a este conejo - respondía la lobita mirando de forma sospechosa al conejo, que al contrario de este hacia la cara mas inocente que podía.

Después de varias discusiones de quien se cenaría a quien, las tres se ponen de acuerdo y la discusión termino en que ahora la lobita se había convertido en la mascota de Shizuma, el conejo o coneja era también hija de Shizuma y Shizuma se encontraba realmente confundida. Con una hija y una mascota en el camino lo único que le quedaba era seguir caminando en busca de la persona que Hanazonito le había dicho le podía ayudar a regresar a su casa.



Continuara………….

14 de junio de 2010

wallpaper SP!


WALLPAPER!

Ha llegado un gran trabajo realizado por VIENTO....un super wallpaper para quienes quieran tenerlo en su compu.

En lo personal, pronto estare preparando imagenes para cada fic y para la gente que esta algo ansiosa, les digo que a mas tardar esta semana estaria publicando el capitulo 12 de la TERCERA TEMPORADA de SP...tranquilidad y paciencia jeeje...que ya queda menos!

waka waka!

6 de junio de 2010

Dibujo y Nuevos horarios de Radio


El GRAN Hanazonito!


nuestro querido y pequeño blanco amigo no podia faltar en la coleccion de imagenes de nuestros queridos miembros de la colina!

Esta vez quien se ha lucido con este gran trabajo fue Okami n_n
Esta nueva semana, ya hay nuevos horarios en AstraeaStation y nuevos DJs incorporandose al Staff Fresa....a continuacion...(todos en horario de Mexico)
Lunes 10pm, Hanazonito (Dj Bunny)
Miercoles 10pm Ryokilla (especial)
Jueves 10pm Daisuki
Viernes 10pm Ryokilla
Sabado 10pm VegaAliens
Domingo 9pm Ryokilla
No se pierdan las nuevas novedades de la colina! n_n y bienvenidas las nuevas Djs!!!

1 de junio de 2010

mas material a la colina!



Nuevo dibujo!!




...Creo que he recibido uno de los dibujos mas provocadores de Shizuma y Nagisa...se ve algo oscurito y trate de iluminarlo un poco mas...como lo dijo la autora..."Shizuma y Nagisa luego de haberse tomado unas copas" uuy! jeeje


Realizado por Ana...

...miren bien la imagen! jejje ...curiosos ...




Casi casi olvido un trabajo!! gomen!
Esta escena muestra a Shizuma al momento de firmar el libro de las Etoile...aaaah que momentoo!!
Realizado por Tai chan desu! jeje
Excelentes tooodos los trabajos! muchas felicidades a todos quienes estan participando en la colina!